Mexicali. La madrugada de este domingo fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer, en las afueras del fraccionamiento Valle del Pedregal, ubicado al sureste de la ciudad. Vecinos localizaron los restos en un camino de terracería. Se trata del segundo feminicidio ocurrido en este fraccionamiento en lo que va del 2022, siendo el anterior el pasado mes de abril.

El feminicidio fue reportado a las 04:00 horas, por personas que pasaban precisamente por este camino cercano al parque industrial El Sahuaro. Los ciudadanos reportaron el hallazgo al teléfono 911, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a corroborar los hechos.

Los policías confirmaron que en el lugar se encontraba una mujer, por lo que aocrdonaron el área ubicada en las calles San Ángel y Larimar, hasta que investigadores de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para hacerse cargo del caso.

Hasta el momento de esta publicación la Fiscalía General del Estado no había confrmado de manera oficial la identidad de la víctima de estos hechos y las causas de su muerte.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.