Mexicali. De nuevo el Valle de Mexicali se tiñe de sangre. Esta tarde desconocidos dieron muerte a Jesús “El Chuy” Garibay, cerca de la Junta de Mejoras del ejido Tabasco, en la zona conocida como “El Hoyo”, donde la víctima tenía su negocio, cerca de la carretera federal Mexicali-San Luis Río Colorado.

Policías municipales, estatales, así como elementos del Ejército Mexicano se movilizaron hacia el sitio donde fue reportado el ataque armado. Vecinos que transitaban por la carretera estatal 62 que conduce al Tabasco, reportaron, poco al teléfono 911, después de las 18:00 horas, que acababan de atacar a un hombre que se encontraba a bordo de un pick up Tacoma, gris, el cual estaba a las afueras del negocio de materiales para la construcción propiedad de “El Chuy” Garibay.

Agentes municipales comisionados al ejido Hermosillo -ubicado del otro lado de la carretera federal- fueron los primeros en llegar al sitio, confirmando el homicidio violento.

 Socorristas de Bomberos del mismo Hermosillo, llegaron también para intentar salvar la vida de la persona, pero ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El área fue acordonada para luego entregar la escena del incidente a investigadores estatales, quienes comenzaron a trabajar en el lugar junto con peritos de la misma Fiscalía General del Estado.

De los homicidas no se tiene más información, sobre el rumbo que tomaron al huir o sus características físicas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.