Mexicali. Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, en un ataque armado registrado esta tarde por el bulevar Lázaro Cárdenas, justo frente a la Macro Plaza Galerías del Valle. Los responsables del ataque lograron escapar.

Los hechos se registraron cerca de las 15;45 horas de este jueves, cuando el congestionamiento vial por este tramo vial – a la altura de la calzada H. Colegio Militar- es más pesado.

Decenas de llamadas comenzaron a llegar al teléfono de emergencias 911, advirtiendo que un sujeto había disparado contra una pareja, dando muerte al hombre, frente al centro comercial.

El cuerpo de la víctima quedó tirado junto a un automóvil Infiniti, plateado, placas de California.

Policías preventivos llegaron al sitio reportado y tras confirmar lo sucedido, comenzaron a buscar testigos que dieran más detalles sobre el o los responsables del ataque armado, mismos que lograron escapar con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por policías preventivos, hasta que llegaron al sitio investigadores estatales, quienes se hicieron cargo de la escena del incidente. Mientras que peritos ubicaban las evidencias en el sitio, paramédicos auxiliaban a la mujer lesionada.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.