Mexicali. Era de una mujer el cuerpo localizado el pasado jueves flotando dentro de una maleta en las aguas del dren de la colonia Los Encinos. El Servicio Médico Forense confirmó que la víctima, quien llevaba entre una y dos semanas de muerta, presentaba 20 heridas producidas por arma blanca.

Fueron precisamente las heridas penetrantes que recibió en el tórax lo que le ocasionó la muerte a la víctima de este nuevo feminicidio.

Según la información vertida por esta instancia, se trataba de una mujer de unos 30 años de edad, misma que hasta la mañana de este viernes no había sido identificada por algún familiar, de manera oficial.

Esta mujer tenía varios tatuajes en su cuerpo, entre los que se puede apreciar el de un Piolín en la pierna derecha.

La víctima presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que los médicos especialistas consideraron que ya llevaría entre una y dos semanas de haber fallecido.

Mientras que es reclamado por alguien, el cuerpo permanecerá en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en tanto que las autoridades avanzan con la investigación sobre esta nueva muerte violenta.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.