Mexicali, Baja California.- La víctima número 25 de muertes violentas registradas en lo que va del año en Mexicali, se registró esta noche. Se trató de un joven de 16 años de edad, quien cayó sin vida tras recibir un disparo en la cabeza, cuando caminaba por las calles del fraccionamiento Valle de las Misiones.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas cerca de la esquina formada por la avenida Arroyo Calamajué y la calle Monte Juzai, de la comunidad localizada en las inmediaciones del área conocida como Los Santorales, al extremo poniente de la ciudad.

Peritos de la FGE se preparan para recabar evidencias de la escena del incidente. Fotos: Julio Rodríguez.

Vecinos reportaron en ese momento al teléfono 911 de emergencias que se había registrado una balacera y que un joven yacía inconsciente en la vía pública.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar en cuestión y confirmaron que el cuerpo de una persona, que luego fue identificada como Horacio, de 16 años de edad, se encontraba ya sin signos vitales, con una herida de bala en la cabeza.

Personas que testificaron los hechos indicaron que fue otro joven, éste de entre 20 y 22 años de edad, quien cometió el ataque con un arma de fuego.

Según datos recabados por los policías que atendieron la emergencia, el asesino es de tez blanca, y llevaba puesta una gorra roja y un paliacate negro que le cubría el rostro. Vestía un suéter gris, con pantalón de mezclilla

Los primeros agentes de la Policía Municipal que llegaron a la escena del incidente, acordonaron el área en tanto que elementos estatales y preventivos recorrieron las zonas aledañas en busca del homicida, quien hasta esta madrugada seguía prófugo.

El caso quedó cargo de los investigadores de la Fiscalía General del Estado, en tanto que  el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.