El cadáver del estudiante fue localizado en julio del 2015 en el ejido Hermosillo.

Laura Lorena se quedó en la cárcel. Ella es acusada de la muerte de Mario Eduardo Arce Rodríguez, quien a sus 23 años fue engañado, asaltado y asesinado en julio del 2015 y luego su cuerpo incinerado en el Valle de Mexicali, entre los ejidos Hermosillo y Mezquital.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el fiscal adscrito a la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se vinculó a proceso a esta mujer quien fuera detenida por la Policía Municipal en el fraccionamiento Valle de Puebla. Ella continuará con la medida cautelar de prisión preventiva y el juez concedió un plazo de seis meses para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer la investigación.

Las investigaciones revelaron que Mario Eduardo pretendía comprar un vehículo por 4 mil 100 dólares a unas personas, entre ellas Laura Lorena, por lo que fue citado en una casa en donde fue atacado por la mujer y un hombre para quedarse con el dinero.

El cuerpo de la víctima fue localizado el 12 de agosto del 2015, en el  interior de una vivienda abandonada en el Valle de Mexicali, sin embargo, fue hasta el mes de de diciembre a través de la prueba de ADN se confirmó que era Mario Eduardo.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.