Policías municipales abatieron a tiros a un hombre que minutos antes había lesionado a tiros a su ex pareja, quien lo denunció al 911, lo cual desató una persecución que terminó en un enfrentamiento donde el sospechoso se llevó la peor parte.

La intensa movilización policíaca terminó cerca del crucero de la carretera al Aeropuerto y la calle Novena, a las afueras del fraccionamiento Segovia, donde se enfrentaron a tiros con el hoy occiso.

Al momento de subir esta información, el área seguía acordonada y el tránsito desviado.

Fue antes de las 20:00 horas de este sábado cuando una mujer residente de la colonia Valle del Álamo, reportó al teléfono 911 que su ex pareja había llegado a su casa, ubicada en la calle De los Augurios, entre las avenidas Álamo Blanco y Álamo Chopo, y después de discutir con ella, le había disparado, hiriéndola en el cuello.

CLiCK: Hallan a niño de 2 años sin vida en Lomas Altas.

Después del ataque, reportó la afectada, el responsable de la agresión había escapado a bordo de una camioneta Mercedes Benz color azul marino, rumbo a la colonia El Porvenir.

Instantes más tarde agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron los datos sobre este incidente y comenzaron a buscar en el área al agresor, quien fue detectado transitando a bordo de su vehículo por la calzada Cetys y procedieron a marcarle el alto.

Los agentes habían que reportaron tener a la vista al presunto agresor, fueron advertidos que la persona podría estar armada, por lo que decidieron intervenir con todas las precauciones.

Con códigos y sirena, los policías preventivos le marcaron el alto al sospechoso, quien se resistió a detenerse, por lo que los municipales le atravesaron las unidades patrulla para forzarlo a detenerse.

Cuando el sujeto detuvo su marcha finalmente, los agentes le ordenaron salir y entregarse, pero en ese momento el hombre activó su arma de fuego contra los uniformados, quienes a su vez dispararon contra el sospechoso, hiriéndolo de muerte.

Después del tiroteo, llegaron al sitio decenas de agentes municipales y estatales en apoyo a los patrulleros, quienes resultaron ilesos en el tiroteo.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, se presentaron en el lugar y comenzaron a recabar evidencias del lugar del tiroteo, para corroborar como se habían registrado los hechos.

Después, personal del Servicio Médico Forense acudió al lugar del enfrentamiento para recoger el cuerpo del hasta hoy no identificado, para trasladarlo hasta sus instalaciones en esta ciudad.

FOTOS: ARCHIVO.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.