La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) prepara la ceremonia para rendir honores al agente Heriberto Gutiérrez Martínez, quien fue ultimado a tiros en el estacionamiento de la tienda departamental Walmart, a la vez que extiende sus investigaciones en busca de conocer el móvil que llevó a desconocidos a quitarle la vida anoche.

El subprocurador de Justicia del estado, Zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, confirmó que el récord del policía de 31 años de edad, se encontraba limpio, de acuerdo a los expedientes en poder del área de Visitaduría. No tenía ninguna queja ciudadana o indagación por algún acto irregular, desde su ingreso a la Policía Ministerial del Estado, en febrero del 2018.

Gutiérrez Martínez entró a la dependencia inicialmente al grupo de Robo de Vehículos, para en mayo pasado insertarse en el área de Robos de la base oriente, donde investigaba varios casos, pero ninguno considerado como delicado, señaló el funcionario.

El joven elemento se encontraba en un vehículo tipo pick up, no oficial, cuando fue atacado por un sujeto que, usando un arma calibre 9 milímetros tipo escuadra, le acertó ocho tiros al pecho. Cuando llegaron agentes municipales y paramédicos al sitio, ya no había nada qué hacer para salvarle la vida.

Ramírez Amador dijo que los detalles de la investigación son reservados y que se está realizando todos los esfuerzos para que este caso se esclarezca lo antes posible.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.