Tras del asesinato de dos policías municipales de San Luis Río Colorado, Sonora, el alcalde de esta municipio, Santos González Yescas, está solicitando se refuerce la presencia de agentes estatales, e informó que las investigaciones sobre el doble homicidio registrado el miércoles pasado van muy avanzadas.

La tarde de este viernes agentes de la Policía Municipal, de la Estatal, elementos de cuerpos de protección civil y miembros de la comunidad en general, dieron el último adiós al supervisor Raúl Ramos Martínez, quien fuera acribillado mientras cenaba acompañado por el agente Ricardo Castro, en un restaurante ubicado en la calzada Monterrey y el callejón Emiliano Zapata, el pasado miércoles 3 de diciembre.

En medio del ulular de las sirenas, el féretro del oficial arribó a la Comandancia de Policía ubicada en la esquina de la avenida Guerrero y calle 34 de la ciudad sonorense colindante con Mexicali, Baja California. La familia del agente Castro decidió que el cuerpo de su ser querido no fuera trasladado a las instalaciones policíacas.

Luego de encabezar una guardia de honor, el Presidente Municipal de San Luis Río Colorado se dijo orgulloso de los agentes caídos en el cumplimiento de su deber. “Estamos muy orgullosos de ellos, porque ellos cuidaban a nuestros hijos…y por eso nos sentimos muy honrados, porque fueron excelentes policías”, indicó, a la vez que expresó su solidaridad con sus respectivas familias.

Este crimen, señaló, indigna mucho a todos los sanluisinos. “Todos debemos estar indignados…aquí no hay momentos de especulación ni nada de eso”, dijo.

El Alcalde afirmó que han estado en comunicación con las autoridades federales, a quienes le han pedido se refuerce con más elementos de la Policía Estatal a este municipio, a la vez que aseguró, sin dar más detalles, que la investigación respecto a estos hechos está muy avanzada.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.