Víctima de una sobredosis, una joven de nombre Ana Laura, fue localizada sin vida la noche de este lunes dentro de una casa abandonada, de las conocidas como “picadero”, del fraccionamiento Vistas del Valle, en Mexicali. Ella se había escapado del Albergue Temporal del DIF Estatal el pasado 22 de junio.

Inerte, la mujer de 17 años de edad, fue localizada poco antes de las 19:00 horas de este lunes , en el interior de una casa que carecía del servicio de energía eléctrica. Residentes del rumbo indicaron que ese sitio al parecer era utilizado por los adictos a la droga para aplicársela.

Vecinos dijeron haber escuchado gritos que salían del interior de la casa ubicada en la esquina de las calles Sierra Laguna y Cordillera Himalaya. Cuando se dirigieron a la vivienda, vieron a una joven inerte en su interior y reportaron su hallazgo al 911.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron que la menor de edad ya no presentaba signos vitales.

Ante la sospecha de que se tratara de otro caso de feminicidio, al lugar se presentaron investigadores de la Fiscalía General del Estado y peritos de la misma corporación, quienes comenzaron a realizar pesquisas en el área.

Confirmaron que, a simple vista, no se le apreciaban huellas de violencia, pero para descartar cualquier sospecha, pidieron que el cuerpo fuera llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para su revisión.

Médicos del Semefo confirmaron este martes, después de haberle practicado la necropsia correspondiente, que Ana Laura falleció víctima de un edema pulmonar agudo secundario a la ingesta e drogas de abuso, es decir, una sobredosis.

Vecinos habían mencionado, durante las entrevistas que detectives hicieron en el área, que la jovencita solía consumir drogas. Sus padres ya han ido a reclamar la entrega del cuerpo de la menor de edad, al Semefo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.