MEXICALI. Autoridades educativas decidieron suspender clases en planteles de la zona sur del Valle de Mexicali, luego de haberse recibido mensajes anónimos en al menos seis grupos de comunicación digital, advirtiendo que integrantes del crimen organizado intentarían hoy sustraer menores por la fuerza para integrarlos a sus actividades ilícitas.

Aunque hasta esta tarde la situación no había pasado de una falsa alarma, autoridades educativas optaron por suspender actividades vespertinas en algunos planteles de esa zona y en otros dejarlo a criterio de los padres de familia.

Agentes de la policía municipal comisionados a la zona rural del municipio, confirmaron que recibieron la indicación de enfatizar la vigilancia en los planteles educativos y atender cualquier llamado que tuviera relación con los mensajes anónimos que fueron distribuidos digitalmente en las comunidades educativas.

hasta esta tarde, pese a los mensajes anónimos, todo había transcurrido en calma, sin ningún reporte relacionado con eventos de ese tipo.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.