El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron la causa de un accidente automovilístico registrado la noche de este martes por la carretera a San Felipe, al sur de la ciudad, el cual dejó saldo de dos personas lesionadas y varios minutos de tránsito detenido.

Los hechos se registraron a las 20:45 horas por la carretera federal, entre las calzadas Gómez Morín y Héctor Terán Terán. Una panel color blanco, conducida por un hombre no identificado, perdió el control de su vehículo y saltó el camellón de la carretera federal, impactándose de frente contra dos automóviles que viajaban en los carriles contrarios.

El ocupante de uno de los vehículos, una vagoneta Honda Pilot, un joven de 17 años, resultó herido. resultaron también con golpes leves, los miembros de una familia que transitaba a bordo de un Honda Civic.

Automovilistas que pasaban por la zona detuvieron su marcha para auxiliar a los accidentados. Junto con policías municipales, miembros de Brigada del Sol y Bomberos que llegaron al auxilio, ayudaron a sacar entre los fierros retorcidos a los dos ocupantes de la panel, quienes milagrosamente no presentaron lesiones aparentes.

El conductor de la panel, presunto responsable del accidente, fue asegurado por agentes de Tránsito de la Policía Municipal, y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en tanto que el herido fue trasladado a un centro hospitalario de la localidad.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.