MEXICALI. Un joven amanecido, en estado de ebriedad y armado, fue detenido por agentes de la Policía Municipal en el fraccionamiento Valle Dorado, por agentes de la Policía Municipal, mientras gritaba que era de Sindicatura municipal, aunque al parecer este dato es falso. Junto con él había dos mujeres y un hombre, también en estado inconveniente.

Los hechos en los que fue detenido Samuel “N”, de 23 años de edad, se registraron a las 07:28 horas del pasado domingo, en la avenida Río Armeria, del fraccionamiento Valle Dorado, al oriente de la ciudad.

Vecinos de dicho sitio reportaron que había un grupo de personas amanecidas, ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y al parecer armadas. Por este motivo acudieron elementos de la Policía Municipal para corroborar lo reportado. Fue de esa forma que se encontraron con quien dijo llamarse Samuel, otro sujeto y dos mujeres, mismos que estaban tomando cerveza en la calle.

Ante la sospecha de que los ahí presentes se encontraban en posesión de un arma de fuego, los policías les ordenaron tirarse al suelo y poner las manos a la vista.

Fue así como le encontraron al sujeto en cuestión una pistola negra, calibre .45, marca Glock, abastecida con 14 tiros útiles en su cargador.

Los agentes municipales refirieron que mientras consumaban la detención de los cuatro ciudadanos, Samuel les indicaba que era trabajadore del Ayuntamiento de Mexicali, específicamente del área de Sindicatura. Pesea ello, los policías cumplieron con su deber y lo trasladaron, esposado, al área de separos de la Comandancia de Policía, junto con sus otros tres acompañantes, mismos que fueron detenidos por faltas al Bando de Policía, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.