Mexicali, Baja California.- Un hombre armado entró a la popular plaza La Cachanilla, enclavada en el pleno corazón de esta ciudad, cometió un robo armado contra empleados de una joyería que se encuentra en el interior, y logró escapar con el jugoso botín.

Estos hechos fueron denunciados por trabajadores del negocio localizado en uno de los pasillos del centro comercial ubicado en la colonia Jabonera, en las inmediaciones del bulevar López Mateos y a unos metros del centro penitenciario de Mexicali, un lugar sumamente resguardado.

De acuerdo a la información recuperada por este medio, eran las 15:00 horas de este martes cuando un hombre ingresó a la plaza comercial y se dirigió al negocio, fingiendo ser un cliente más, pero al estar en su interior, mostro un arma de fuego a los empleados, a quienes les obligó a entregar joyería por un valor calculado en 200 mil pesos.

El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, camiseta gris, una chamarra oscura con el número tres en sus mangas, gorra gris con azul, zapatos deportivos color gris y un cubrebocas color claro.

Con el botín oculto entre sus ropas, el ladrón escapó caminando a toda prisa por los pasillos del recinto, hasta abordar una motocicleta color negro, a bordo de la cual salió a toda prisa del estacionamiento, burlando las plumas y la seguridad del área.

Cuando los elementos policíacos reaccionaron a la llamada de emergencia hecha por los empleados, el ladrón ya se había perdido entre las calles de la Segunda Sección de la ciudad.

El caso es investigado ya por la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos se presentaron en la escena del incidente para recabar datos y posibles evidencias que les ayuden a dar con el ladrón solitario.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.