Mexicali. Por cuarta ocasión en lo que va del año, trabajadores del negocio GNC (General Nutrition Center), fueron víctimas de un robo con violencia esta mañana de lunes, pese a estar ubicado a media cuadra del cuartel general de la Guardia Estatal en esta capital.

El atraco se registró a las 10:00 horas en el negocio localizado en la plaza comercial de la esquina del bulevar López Mateos y la calle Calafia, del Centro Cívico, desde donde empleados reportaron al teléfono de emergencias 911 que dos hombres y una mujer los acababan de asaltar.

Según los afectados, los asaltantes llegaron a bordo de un automóvil Nissan March, gris, a la negociación, donde uno de ellos los amenazó con un arma de fuego. Este sujeto era de unos 34 años de edad, llevaba puesta una gorra negra, camiseta café y pantalón de mezclilla, azul.

En el automóvil en cuestión lo esperaban una mujer de cabello rubio y rizado, así como lentes oscuros, y otro sujeto con lentes y gorra negra.

Empleados del lugar refirieron que el asaltante se molestó al ver que solamente había 3 mil pesos en la caja registradora, por lo que se llevó además un teléfono celular de uno de los trabajadores.

Luego del reporte telefónico, policías municipales llegaron al sitio y compartieron la información dada por testigos. Pese a que se buscó en la zona a los responsables, no lograron dar con su paradero. Según los afectados, es la cuarta vez que los asaltantes los “visitan” tan solo en lo que va de este año.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.