Mexicali, Baja California.- Dos sujetos armados con un pedazo de madera que hicieron pasar como pistola, despojaron de 5 mil 500 pesos y de mercancía diversa al cajero de una tienda de autoservicio ubicado en la zona oriente de la ciudad. Policías Municipales lograron detenerlos y recuperar el botín.

Los hechos se registraron a las 11:50 horas en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Río Ameca y bulevar Carranza, del fraccionamiento Valle Dorado.

Empleados de la tienda en cuestión marcaron al teléfono 911 para reportar que dos sujetos habían entrado a la negociación fingiendo ser clientes, pero una vez frente al mostrador, amenazaron al encargado de la caja registradora con balacearlo si no atendía a sus exigencias.

Los ladrones se llevaron 18 cajetillas de cigarros de la marca Marlboro rojos, 6 cajetillas de cigarros Marlboro blancos, cuatro encendedores y 5 mil 500 pesos.

A bordo de una vagoneta Ford Explorer, guinda, modelo 1996, con placas de Arizona, los asaltantes huyeron, pero gracias al oportuno reporte de la Policía, fueron interceptados minutos después, cuando transitaban por la avenida David David Alfaro Siqueiros esquina con la calle Cerro Azul, de la colonia El Sauzal.

Los principales sospechosos de este atraco fueron identificados como Carlos Arturo “N”, de 27 años de edad, y Alex Antonio “N”, de 40.

Entre sus pertenencias los policías municipales les hallaron un trozo de madera envuelto en un pedazo de plástico color negro, simulando un arma de fuego. Además dentro de una mochila color gris con la leyenda UNDEROATH, llevaban el botín recién obtenido.

Los detenidos y la evidencia, así como el vehículo, fueron trasladados hasta las instalaciones de la Policía Municipal.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.