Cerca de la línea divisoria entre México y Estados Unidos, elementos de la PGR en Mexicali decomisaron casi dos kilos de droga, la cual era transportada rumbo al país vecino, donde se habría traducido en varios miles de dólares.

Se trata de un kilo de fentanilo y de 875 gramos de heroína, los que fueron localizados por la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la zona semi desértica al este del municipio.

Los investigadores hacían un recorrido por esta zona agreste, para detectar puntos endebles para el cruce de narcóticos, cuando detectaron un bulto abandonado cerca de unos arbustos, Justo a la altura de las instalaciones del Aeropuerto General Rodolfo Sánchez Taboada.

Al acercarse a verificar el bulto, confirmaron que se trataba de una mochila negra, en la cual había dos paquetes rectangulares confeccionados en cinta canela.

Uno de los paquetes contenía una sustancia color beige con las características propias del fentanilo, droga sintética similar a la heroína, con un peso de un kilo.

Además había otro paquete confecionado en cinta café, con una sustancia sólida y pastosa con las caracteristicas de la heroína, el cual arrojó un peso bruto de 875 gramos.

Los investigadores trasladaron hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República ambos paquetes para que el Ministerio Público Federal iniciara el expediente correspondiente contra quien resulte responsable.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.