Mexicali. Este sábado tres hombres fueron ejecutados a las afueras de un centro de oración ubicado en el fraccionamiento Nuevo Milenio. Los responsables de este triple asesinato lograron darse a la fuga. Las autoridades filtraron este mismo fin de semana la identidad de dos de las tres víctimas.

Eran las 10:22 horas cuando comenzaron a llevar varios reportes al teléfono de emergencias 911, advirtiendo que se habían escuchado balazos en la comunidad ubicada al oriente de la zona conurbada de Mexicali, por la carretera a Islas Agrarias.

Hubo otras llamadas que complementaron el reporte, advirtiendo que afuera del centro de religioso Casa de Dios, ubicado en la esquina de las calles Presa Netzahualcóyotl y Cordilera del Himalaya, había una persona tirada con varias heridas producidas por arma de fuego.

Los testigos señalaron que después de los balazos vieron salir a toda prisa a una camioneta Toyota 4Runner, negra, de modelo reciente, del lugar. No alcanzaron a ver la cantidad de personas que la ocupaban.

Policías municipales llegaron para confirmar que se trataba de tres personas las víctimas de la balacera y que los responsables ya se habían escapado con rumbo desconocido. Se dio parte vía radiofrecuencia a las unidades en servicio, pero ninguna logró detectar a los homicidas.

Dos de las víctimas de este asesinato fueron identificadas como Fernando Mendoza Larios, de 37 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido entre dos automóviles, con dos balazos, uno en el rostro y otro en el cuello.

Además en una vivienda cercana usada para acopar cartón para reciclaje, fueron encontrados otros dos cuerpos sin vida, uno de los cuales se identificó como Manuel Gonz´lez Pasillas, de 49 años de edad, quien recibió un balazo en el estómago y otro en el dorso.

El tercer hombre asesinado seguía sin ser identificado este domingo. Solamente se sabe que era un hombre de entre 25 y 30 años de edad, quien recibió una herida en el rostro. Vestía pantalón de mezclilla negro, camiseta gris y tenis blancos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.