Mexicali, Baja California.- Policías municipales fueron atacados a balazos esta tarde en la colonia Rivera Campestre, durante una persecución por las calles de esta colonia ubicada al sureste de la ciudad, tras la huella de un automóvil recién robado. Esta tarde se desarrollaba un operativo para dar con el responsable de los hechos, quien se escondió entre los domicilios del área.

Los hechos se registraron a las 16:25 horas de este jueves, cuando a la central de emergencias llegó un reporte que indicaba que un sujeto acababa de robarle un automóvil Ford Fussion, modelo 2010, verde, con placas de Estados Unidos, a las afueras de la tienda Coppel del bulevar Santiago Vidaurri, en las inmediaciones de la colonia Rivera Campestre.

El responsable del robo con violencia, indicaba el reporte, era de “aspecto vicioso” y usó un arma de fuego para cometer el ilícito.

Elementos de la Policía Municipal que respondieron al incidente, detectaron cerca del sitio el vehículo en cuestión, por lo que le marcaron el alto con código y sirenas. El sospechoso no quiso detenerse y por el contrario, comenzó a imprimir más velocidad a su automóvil, el cual comenzó a conducir entre las calles de la Rivera Campestre.

Operativo en la colonia Rivera Campestre, en busca del atacante. Fotos: Columna Ocho.

Fue a la altura del número 1321 de la calle Amapola, donde el sospechoso se introdujo y comenzó a disparar contra los agentes, quienes alcanzaron a resguardarse y salir ilesos de la agresión. Los agentes de inmediato pidieron más refuerzos en el área, por lo que compañeros de la Policía Municipal cercaron la zona, con apoyo de agentes de la Guardia Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.