Dos hombres que se encontraban en el estacionamiento ubicado en el segundo piso la exclusiva plaza Paseo Chapultepec, de Tijuana fueron asesinados a tiros la noche del jueves por un comando armado cuyos integrantes fueron atrapados por policías municipales, cuando se escondían entre las casas, tras del ataque.

Quienes perdieron la vida en este incidente fueron identificados como Enrique García y Omar Sauceda, aunque se sospecha que sus identidades sean falsas. El primero de ellos quedó sin vida en el piso del negocio, en tanto que el segundo de ellos, quien portaba un arma de fuego, alcanzó a llegar con vida al Hospital General de Playas de Rosarito, donde posteriormente falleció.

Agentes de la corporación preventiva ubicaron a tres sujetos armado, quien intentaban darse a la fuga, a bordo de un vehículo blindado, que fue perseguido por elementos de la Policía Municipal que se encontraban cerca del ataque.

Este viernes, el fiscal central del estado, Hiram Sánchez Zamora, aseguró que se está trabajando arduamente para determinar judicializar el caso.

“Estamos estudiando el móvil del hecho, tenemos unos antecedentes de los tres detenidos, que pudieran tener relación con las víctimas. Una de las personas que fallecieron estaba armada, y se trabaja con el Instituto de Ciencias Forenses para conocer la mecánica de los hechos, si hubo intercambio de disparos. Estamos en etapa de investigación”, mencionó.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.