Las heridas en brazos y rostro que traía no le impidieron a Leopoldo “N”, de 42 años causar serios estropicios en la ciudad, mientras conducía un vehículo ajeno, la madrugada de este lunes.

Los hechos fueron reportados a las 01:59 horas de este 4 de junio, cuando en el crucero del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Novena, el chofer de un vehículo Chevrolet Tornado, rojo, chocó contra un taxi Tsuru, modelo 2017, de la línea Estrella. El trabajador del volante aprovechó que cerca había una patrulla para reportarle lo que había sucedido y los agentes de inmediato se acercaron al lugar.

El responsable del percance al verse descubierto arrancó a toda prisa, intentando evadir a la autoridad, por lo que tomó el bulevar Lázaro Cárdenas hacia el poniente.

Los agentes de la Policía, a bordo de la patrulla 1245 reportaron vía radio estos hechos y comenzaron la persecución, a la vez que solicitaban apoyo de sus compañeros que se encontraban en la zona.

El Tornado siguió su huida hasta el cruce de la calzada Independencia y la calle Río Presidio, donde al ver que era seguido de cerca por la patrulla, la chocó de manera intencional, causándole daños en la parte derecha del frente.

Una vez que no pudo seguir con su escape motorizado, Leopoldo “N” bajó del vehículo que conducía y comenzó a correr, pero fue finalmente fue atrapado por los municipales.

Cabe mencionar que el sujeto, quien estaba visiblemente drogado, según el reporte, presentaba heridas en ambos brazos y en el rostro, las cuales no dijo cómo se las había causado. por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General para su atención.

Lo que sí confirmaron los municipales es que el vehículo en el que causó los daños era ajeno y que el dueño original ya lo había denunciado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.