Se hizo famoso en redes sociales la semana pasada al difundirse un video en donde aparece golpeando y asaltando a un taxista, ayudándose de un arma de fuego. Hoy, el sujeto identificado como Mario “N”, de 25 años, se encuentra tras las rejas y en espera de ser presentado ante un juez por haber cometido al menos seis robos.

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali detuvieron al ahora preso cuando lo descubrieron espiando entre los domicilios ubicados por la avenida Libertadores y la calle 60, de la colonia Hidalgo.

Eran las 17:10 horas cuando los policías notaron que el joven de camiseta sin mangas era muy parecido al del video en donde un sujeto golpeaba a un taxista a la vez que lo amenazaba con una pistola, para obligarlo a entregar sus pertenencias, por lo que decidieron hacerle una revisión.

Cuando el ahora preso vio la presencia de los agentes municipales, dejó atrás la rudeza con la que golpeó a su víctima en aquel video y comenzó a correr despavorido, seguido por los agentes municipales, quienes no tardaron mucho en darle alcance y esposarlo en el suelo.

A unos metros Mario tiró un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 especial, cromada, misma que también aparece en el video en cuestión.

Al revisar el récord del sospechoso, los agentes municipales confirmaron que contaba con un largo historial de internaciones por los delitos de robo de vehículo, contra la salud y portación de arma de fuego, además de que está relacionado con al menos seis carpetas de investigación por el delito de robo con violencia cometido a diferentes tiendas de autoservicio en Mexicali, y robos con violencia a taxistas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.