Mexicali, Baja California.- Una mujer y una niña -presumiblemente madre e hija- murieron esta noche de viernes al ser atropelladas por un automovilista que conducía su vehículo en marcado exceso de velocidad, por la calle Novena, al oriente de la ciudad.

Las víctimas de este atropellamiento, cuyas identidades no habían sido reveladas hasta esta medianoche, caminaban por la banqueta cuando el chofer de un automóvil Toyota Corolla las arrolló, según comentaron testigos de los hechos. Ambas murieron en el acto.

El atropellamiento se registró cerca de las 23:30 horas en el cuerpo de norte a sur de la recién rehabilitada calle Novena, justo  frente a la farmacia Benavides, localizada a la altura de la Universidad de Durango.

Policías municipales y bomberos llegaron al sitio en minutos y, tras de confirmar que ambas víctimas de este hecho habían fallecido, procedieron a acordonar el área y desviar el tránsito a sólo un carril de norte a sur por la Novena.

Testigos de los hechos indicaron que el automovilista en cuestión intentó escapar del lugar tras del accidente pero fue asegurado por personas que pasaban por el lugar hasta que llegaron los municipales.

Esta medianoche se esperaba el arribo del Ministerio Público al lugar para que diera de de los hechos y empleados del Servicio Médico Forense para recoger los dos cuerpos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.