MexicaliPolicías, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja bajaron de un puente peatonal a un hombre que amenazaba con lanzarse al vacío.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali informaron de estos hechos registrados la mañana de este lunes en el paso elevado ubicado en el bulevar López Mateos, frente a la plaza La Cachanilla.

Una llamada hecha al 911 de emergencias advirtió que arriba del puente en cuestión se encontraba una persona que pretendía lanzarse al vacío.

Policías municipales, bomberos y socorristas llegaron al sitio y comenzaron a desviar el tránsito para hacer las maniobras correspondientes.

 

Al arribar al sitio confirmaron que la persona estaba ya por fuera del barandal del puente, por lo que comenzaron a acercarse con precaución y dialogando con el desconocido.

A través del diálogo, comandos verbales, además del acompañamiento permanente al ciudadano, los policías actuaron junto con bomberos y socorristas para convencerlo y retirarlo del escenario riesgoso y brindarle protección.

Una vez a salvo, fue trasladado a la comandancia de policía como parte de los procedimientos de actuación para velar por su integridad.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.