Se les acabó la fiesta de madrugada a tres jóvenes que mientras tomaban cerveza en la banqueta frente a su casa, hacían detonaciones con un arma de fuego tipo escuadra. Eso fue lo que reportaron vecinos del fraccionamiento Villas del Colorado, quienes los denunciaron al 911.

Quienes fueran detenidos a la 01:24 de la madrugada en la avenida Helechos y San Luis Río Colorado, al sureste de la ciudad, dijeron llamarse José Emilio, de 23 años de edad; Juan Carlos, de 26 y Silverio, de 29.

Policías municipales comisionados a esa zona respondieron al reporte que la central de emergencias hizo por la madrugada sobre un grupo de borrachos que hacían detonaciones al aire. Cuando llegaron al sitio en cuestión, se encontraron con los tres sujetos infringiendo el Bando de Policía y Gobierno, pues estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, lo cual por sí solo ya es motivo de detención.

Cuando los agentes bajaron de la patrulla, los muchachos actuaron como si nada estuviera pasando y aceptaron ser sometidos a una revisión corporal, tras de la cual no se les encontró nada ilícito en su poder, pero al observar alrededor de donde el convivio banquetero se desarrollaba, lograron descubrir varios cartuchos percutidos de arma de fuego.

Por ese motivo los agentes decidieron hacer una revisión mas a fondo y fue así como localizaron abajo de un pick up que ahí se encontraba estacionado, un estuche negro en cuyo interior había una pistola tipo escuadra, marca Huntsman, calibre 22, abastecida con diez tiros útiles y un tiro montado.

Además, los agentes encontraron otros 40 cartuchos del mismo calibre, por lo que de inmediato detuvieron a los tres y así, esposados, fueron llevados al área de separos de la comisaría ubicada en la zona sureste, a las afueras de la colonia Robledo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.