San Luis Río Colorado, Sonora.- Armas de alto poder, un arsenal, once detenidos y siete vehículos incautados, -entre ellos una camioneta blindada- fue el saldo de un operativo efectuado por elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, efectuado esta tarde en el ejido Las Adelita y otros puntos de la ciudad, después de una serie de tiroteos registrados en la ciudad.

Fueron once sujetos los detenidos en diferentes puntos de revisión instalados, así como siete camionetas decomisadas, entre ellas una  blindada, así como un arsenal de armas largas como municiones, el saldo de la reacción que autoridades tuvieron luego de registrarse balaceras en distintos puntos de San Luis.

La mayor parte de lo asegurado se localizó en una casa de seguridad que estaba ubicada en el ejido Adelitas, el cual fue copado por decenas de agentes preventivos y soldados.

Vecinos informaron que a la llegada de las fuerzas del orden se registró un intercambio de disparos tras del cual los delincuentes se entregaron al verse superadas por las corporaciones.

Los detenidos al parecer tienen relación con los más recientes enfrentamientos y homicidios cometidos en la ciudad, a nombre de la delincuencia organizada.

Tras del operativo se informó que de distintas zonas del estado convoyes de la Policía Estatal se acercaban a reforzar la plaza para hacerle frente a cualquier posible represalia.

Además se instalaron filtros en los accesos de la ciudad, a fin de detectar cualquier situación irregular.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.