Un joven identificado como Eduardo “N”, cómplice de “El Chito”, detenido la semana pasada en un fraccionamiento privado de Mexicali, fue arrestado por policías estatales como el principal sospechoso de la desaparición de los dos jóvenes del bar El Relajo, en Mexicali.

Fueron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), quienes atraparon a este sujeto hoy vinculado al caso de dos jóvenes desaparecidos en la capital del Estado.

Lo anterior es resultado de la investigación realizada por la FGE con lo cual durante meses se ha trabajado para encontrar a los responsables de la citada desaparición ocurrida a las afueras del bar ubicado en la calzada Aviación, de esta ciudad.

Eduardo fue capturado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la intersección con Venustiano Carranza, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de desaparición cometida por particulares y daño en propiedad ajena.

La Fiscalía señaló que este arresto es un importante paso en el esclarecimiento de un caso muy sonado en la ciudad de Mexicali, donde dos jóvenes desaparecieron presumiblemente luego de una riña en el centro nocturno.

Este caso deriva del arresto hace días de un sujeto de nombre Ramón “N”, alias “El Chito”, con quien al parecer el hoy detenido mantenía vínculos delictivos, pero dicho aspecto será parte de la investigación que sigue en proceso.

Al realizar labores de inteligencia y análisis de información, se presume que Eduardo “N”, está relacionado con grupos delictivos del Cártel de Sinaloa, lo cual también será investigado.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.