Mexicali. En un juicio oral, un juez dio 30 años de prisión a los responsables de matar a un hombre, robarle el auto y pertenencias, así como lesionar a una mujer que le acompañaba, en hechos registrados en el 2016, en las inmediaciones del poblado Kilómetro 57, al sur del Valel de Mexicali.

La Fiscalía General del Estado informó que a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida se logró una sentencia de 30 años de prisión en contra de estos sujetos que fueron encontrados culpables de los delitos de homicidio calificado, robo de vehículos, lesiones calificadas y robo simple.

Durante el juicio oral el agente del Ministerio Público presentó los datos de pruebas y argumentos al Juez, para que dictara el fallo condenatorio en contra de José Antonio Olivas Ibarra y José Francisco Medina Espinoza, además del pago por la reparación del daño.

El delito por el que fueron condenados, se registró la madrugada del 3 de agosto de 2016, cuando la víctima y una acompañante, se encontraban a bordo de su vehículo Honda, estacionado sobre callejón Sonora en Colonias Nuevas del kilómetro 57, en el Valle de Mexicali, cuando fueron sorprendidos por los imputados, quienes bajan a golpes a la femenina, causándole lesiones, mientras que a su acompañante le disparan con un arma de fuego, provocándole la muerte, después se apoderaron del vehículo de la víctima y varias pertenencias, para huir del lugar a bordo de la unidad.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.