Mexicali. Mediante un procedimiento abreviado, un Juez impuso una pena de 7 años de prisión a César González Rojas, por el delito de prisión agravada, luego de la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Mujer por Razón de Género, presentara los elementos probatorios suficientes.

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre del 2016, cuando el hoy sentenciado se encontraba en el domicilio ubicado en la colonia Hidalgo de esta ciudad, a cargo de una menor de edad a quien agredió sexualmente.

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó las diligencias y actos de investigación tales como la declaración de la víctima, el informe de psicología y el de Investigación, entre otros.

La Fiscalía señaló que, durante la audiencia en acuerdo de conclusión anticipada del proceso penal, se llegó a la celebración de un procedimiento abreviado en donde el hoy sentenciado aceptó el delito cometido.

El Juez consideró que dentro de la carpeta de investigación existen elementos suficientes para dictar una sentencia de 7 años de prisión.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.