Francisco decidió este miércoles acudir a la escuela, pero no precisamente a educarse. Policías municipales detuvieron a un individuo de nombre: Francisco “N” de 37 años de edad por el presunto delito de robo a la Escuela Primaria José Clemente Orozco.

Los hechos ocurrieron a las 7:00 horas en calzada Castellón y bulevar Anáhuac, en el fraccionamiento Infonavit Cucapah, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Según la corporación, luego de un reporte recibido por parte de la Central de Radio C4 sobre un robo a escuela, por lo que agentes municipales se abocaron al lugar entrevistándose con un testigo, quien informó a los uniformados que momentos antes había sorprendido a un sujeto robando artículos de oficina al interior del plantel educativo, para posteriormente emprender la huida.

Los policías comenzaron a buscar al individuo logrando ubicar a un individuo el cual coincidía con las características proporcionadas.

Los policías le encontraron dentro de una mochila negra un monitor para computadora marca DELL, dos resmas de hojas blancas y una lámpara, producto del botín, por lo que el sujeto fue llevado a las instalaciones de la Municipal para que respondiera por sus actos.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.