Mexicali, Baja California.- Un trabajador de la mina Real de Ángeles del grupo FRISCO, ubicada en las inmediaciones del poblado de San Felipe falleció esta mañana al derrumbarse parte de su estructura. Otro empleado de la empresa habría resultado lesionado, de acuerdo a información preliminar sobre el hecho.

Aunque el colapso se habría dado a las 06:30 horas de este lunes, la empresa particular solicitó ayuda a los cuerpos de seguridad hasta cerca de las 08:00 horas, acudiendo al sitio personal de rescate de diversas corporaciones, aunque finalmente las operaciones para rescatar el cuerpo del trabajador quedaron a cargo de la misma empresa.

De manera preliminar se informó que la víctima de estos hechos fue identificada como Juan Carlos, de 52 años de edad, quien quedó bajo los escombros de la mina, en tanto que otro empleado no identificado, fue trasladado a las instalaciones del IMSS en esta ciudad, para su atención médica. Se desconoce su estado de salud.

A las afueras de la mina, se encuentra personal de la Fiscalía General del Estado, a la espera de la recuperación del cuerpo del empleado, para dar fe de su fallecimiento.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.