Mexicali, Baja California.- Desde el viernes se le buscaba. Por desgracia apareció sin vida. El cuerpo de Brenda Denisse Muñoz Mena, de 26 años de edad, fue localizado en un canal, al extremo poniente de la ciudad. Los homicidas intentaron que su cadáver permaneciera bajo el agua, enredándolo en una red la cual sujetaron a unas rocas.

Este jueves Brenda Denisse fue identificada por sus familiares por los tatuajes que presentaba en sus extremidades. Aunque llevaba otra ropa distinta a la que usaba la última vez que fue vista con vida (pantalón de mezclilla color azul y blusa blanca), fueron estas imágenes que llevaba en uno de sus brazos y pierna, las que ayudaron a ubicar su identidad.

La noche del viernes 4 de junio, la joven madre fue a llevar a su pequeño hijo con su madre para que se lo cuidara, pues iba a hacer un mandado. Ya no regresó.

Al día siguiente, madre y hermanas de Brenda Denisse comenzaron a buscarla sin fortuna. Por eso decidieron dar parte a las autoridades y comenzar a pedir a la población que ayudaran a compartir su imagen y los detalles de sus rasgos físicos y vestimenta.

Se espera que este viernes el cuerpo sea entregado a sus familiares, por parte del Servicio Médico Forense, una vez que se concluyan los estudios que se le practican para conocer las causas reales de su muerte.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.