Dos jóvenes residentes del Valle de Mexicali que vieron que el tren se detuvo por unos minutos a la altura de la colonia El Triángulo, se les hizo fácil sacar del interior de uno de sus vagones varios sacos de yeso que transportaban rumbo a la ciudad de Mexicali.

El hurto que cometían fue frustrado por elementos de la Policía Municipal que los sorprendieron en plena faena, luego que personal de la empresa Ferromex los denunció.

La detención fue consumada a las 18:22 horas de ayer, por elementos de la Dirección de Seguridad Púbica Municipal comisionados a la jefatura de Ciudad Guadalupe Victoria, quienes fueron advertidos del robo por personal de la empresa ferroviaria.

Los agentes acudieron a la colonia El Triángulo, ubicada al sur de la delegación en cuestión y vieron como dos jóvenes subían a uno de los vagones del tren y que cada vez que descendían del mismo lo hacían en poder de un saco de yeso de 40 kilos.

Fue así como quedaron detenidos Arcel Gregorio y Ángel, de 20 y 18 años de edad, respectivamente, quienes fueron presentados ante la autoridad correspondiente, mientras que el producto del hurto fue recuperado para su devolución.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.