Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) aseguraron al principal sospechoso de haber matado a un residente del fraccionamiento Valle de Puebla, cuyo cuerpo fue a abandonar al Valle de Mexicali, en el 2014.

Después de integrar la carpeta de investigación realizada por parte del Ministerio Público, se recabó información sobre el móvil de los hechos y se otorgó la orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la GESI.

Los agentes estatales contaban con información derivada de las labores de investigación de campo y gabinete, hecho que permitió dar con el paradero del homicida.

Una vez intervenido el prófugo de la ley sobre la carretera a San Luis, en el fraccionamiento Valle de Puebla, se identificó como Julio César “N”, de 33 años, originario Navolato, Sinaloa quien contaba con dos órdenes de aprehensión por homicidio calificado y robo de vehículo.

En torno al caso de homicidio, el pasado 11 de agosto de 2014 Julio César esperó a la víctima de nombre Juan Manuel a quien previamente había citado en un punto de la ciudad y al llegar empezó a golpearlo y finalmente le puso una correa en el cuello con la cual lo asfixió.

Posteriormente subió el cuerpo y lo abandonó en el Ejido Tula, a 100 metros al norte del kilómetro 33 del canal Independencia.

Una vez detenido fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería para dar seguimiento a su situación legal y responda por el delito cometido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.