Tres residentes de la vecina ciudad de Calexico, California, son acusados de secuestrar a un residente de la colonia Pueblo Nuevo y exigir dinero a cambio de su libertad. Un descuido de los delincuentes permitió que la víctima salvara su vida.

Los detenidos por el delito de secuestro express agravado, fueron identificados como Daniel Enrique “N”, de 20 años de edad; Ignacio “N”, de 25, y Luis Ángel “N”, de 22, quienes ayer fueron vinculados a proceso por este delito, además de dárseles prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, informó la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente.

En la Carpeta de Investigación de este caso se indica que los hoy imputados acudieron a un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo en donde con violencia y a punta de pistola ordenaron a la víctima subirse a un vehículo Ford Mustang, color negro.

Por la fuerza los sujetos lo llevaron a un hotel ubicado en la colonia Santa Isabel. En el baño de una habitación de este lugar amarraron a su víctima, lo golpearon y lo amenazaron de muerte.

Uno de los imputados acudió al domicilio de un familiar de la víctima y le exigió una cantidad de dinero a cambio de su libertad, pero como no logro su objetivo, le advirtió: “pues a ver qué le pasa a tu familiar” y se retiró.

Al no poder obtener dinero a cambio de la vida de su secuestrado, los tres sujetos decidieron sacarlo del hotel, lo subieron a un vehículo Honda Civic, color blanco, y lo trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Nacionalista, al parecer para deshacerse de él, pero gracias a un descuido de los secuestradores su la víctima salió corriendo y se refugió en un domicilio cercano, desde donde pudo llamar al 911 de emergencias y avisar a la Policía sobre lo que había sucedido.

Gracias al reporte, elementos de la Policía Municipal  llevándose a cabo un operativo de búsqueda logrando localizar por el área de los santorales el vehículo en el que iban los imputados.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.