“El Lolo”, principal sospechoso de la muerte de un residente de la colonia Robledo, fue detenido por la tarde en esta misma comunidad, por agentes de la Policía Municipal quienes durante un recorrido lo descubrieron espiando al interior de un domicilio ajeno y en poder de un arma de fuego.

Miguel Ángel, también conocido como “El Junior”, “Miguelillo” y “El Wook”, a sus 19 años de edad, ya ha sido detenido por diversos delitos como posesión de cartuchos, de arma de fuego, de arma prohibida, y por diversas faltas al bando. Además está relacionado con cuatro averiguaciones previas por diferentes delitos, aunque no cuenta con ninguna orden de aprehensión.

“El Junior” fue sorprendido poco después de las 15:00 horas en poder de un arma de fuego color gris con empuñadura de color café, tipo revólver, calibre 38 con número de serie FF292763, la cual estaba abastecida con 5 cartuchos útiles.

Los agentes hacían un recorrido de vigilancia a bordo de su unidad policiaca cuando vieron al ahora preso cuando espiaba hacia el interior de un domicilio.

Los uniformados procedieron a detenerlo, pero antes, al hacerle una revisión corporal, le encontraron el arma fajada.

Según la Policía Municipal, Miguel Ángel es sospechoso de darle muerte a una persona conocida como “El Buba”, en hechos registrados por la calle Manzanilla, hace cerca de cuatro meses.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.