Dos policías municipales resultaron heridos esta madrugada al ser impactada la patrulla en que viajaban por el automóvil que conducía un sujeto bajo los influjos de la droga. La unidad oficial sufrió daños totales, los policías internados en el hospital y el responsable del choque tras las rejas.

Los hechos se registraron a las 01:20 horas de este sábado en la esquina de la avenida Ignacio López Rayón y la calle la calle Río Culiacán, de la colonia Independencia, cuando la unidad número 0321 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) fue impactada en su costado posterior izquierdo por un automóvil Mitsubishi Galant, blanco, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Nevada.

Dicho vehículo era conducido en marcado exceso de velocidad por un hombre que se identificó únicamente como Ricardo “N”, mismo que sufrió golpes leves tras el fuerte impacto.

Tras el choque los agentes Jorge Alberto Ayala Higuera, de 26 años de edad, y su operadora Mariana Carbajal Contreras, de 29, sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo como consecuencia de este fuerte impacto que lanzó la patrulla contra el cerco de un domicilio particular.

Además fue chocado una vagoneta Ford Explorer, negra, que se encontraba estacionado en el lugar, así como el cerco de herrería del domicilio en cuestión.

Momentos después del impacto, vecinos y automovilistas que pasaban por la zona se acercaron a dar auxilio a los involucrados en el accidente, el cual reportaron de inmediato al teléfono 911 de emergencias.

En instantes arribaron al sitio elementos de la DSPM, quienes se encontraban realizando una redada en la zona junto con elementos de la Policía Ministerial y la Guardia Nacional. Al revisar las condiciones del conductor del Mitsubishi, le encontraron síntomas de estar bajo el influjo de alguna droga, por lo que decidieron trasladarlo hasta las instalaciones de la corporación, donde un médico confirmó esta sospecha.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Brigada del Sol llegaron al sitio a dar auxilio a los agentes que quedaron a bordo de la patrulla, mismos que fueron después trasladados hasta el área de urgencias de la clínica 30 del IMSS, donde personal médico los reportó fuera de peligro.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.