Mexicali, Baja California.- En la zona dorada de Mexicali desconocidos atacaron hoy en la mañana a tres hombres a las afueras de un gimnasio. Dos murieron en el lugar del atentado y uno más se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la localidad.

Quienes murieron en este nuevo hecho violento, fueron identificados como Mario Zamora y Everardo Montoya, en tanto que quien resultó herido fue identificado como Eduardo Baldo.

Los hechos sucedieron apenas pasadas las 11:00 horas de este lunes, en el centro comercial Plaza Montecarlo, ubicado en el cruce del bulevar Carranza y la avenida Eucalipto, al oriente de la ciudad, en una de las zonas más exclusivas.

El ataque con armas automáticas ocurrió a plena luz del día. Testigos indicaron que dos sujetos vestidos de negro y encapuchados abrieron fuego contra el automóvil sedan, oscuro, en el que se encontraban las víctimas. De inmediato se reportó al 911 lo que sucedía, mientras los atacantes escapaban del lugar.

Decenas de personas que se encontraban  en las inmediaciones del mercado que se ubica en este mismo centro comercial y en otros negocios aledaños, corrieron a buscar refugio al escuchar los balazos.

El automóvil utilizado para cometer el ataque armado, un Toyota Solara, blanco, fue localizado 15 minutos después en la zona del poblado Compuertas. Se ubicó pues los homicidas le prendieron fuego al momento de abandonarlo y vecinos reportaron a Bomberos el siniestro.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para revisar a las víctimas del ataque armado, confirmando que dos de ellas ya carecían de signos vitales. El tercero fue trasladado en estado grave a un centro hospitalario, donde permanece custodiado por policías.

Los hechos de violencia han sido en las recientes semanas y meses, cada vez de mayor impacto en Mexicali, tanto en la ciudad como en el Valle.

La investigación sobre este caso está en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyos elementos trabajan en el lugar del incidente.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.