En respuesta a las peticiones hechas por el sector productivo y residentes del puerto y ciudad de San Felipe, este viernes elementos de la Fiscalía General el Estado, apoyados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizaron un operativo cuyo propósito fue el de inhibir la comisión de hechos delictivos.

Como se informó, la semana pasada, el fiscal general del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, y el fiscal regional, Pedro Mendívil García, sostuvieron una reunión con representantes de diversos sectores productivos de San Felipe, quienes les expusieron las necesidades en materia de seguridad y prevención, que este puerto registra.

Fue así como las autoridades establecieron el compromiso de tener más presencia en la plaza, pero también hacer énfasis en la resolución de denuncias pendientes que se han interpuesto ante la autoridad estatal.

Fue así como ayer elementos de la FGE recorrieron diversas comunidades de San Felipe, deteniendo a personas que deambulaban en la vía pública, revisando sus antecedentes y comprobando que no contaran con órdenes de aprehensión pendientes por cumplimentar.

También los agentes revisaron decenas de automóviles, a fin de detectar unidades con reporte de robo.

La Fiscalía estatal confirmó que estos operativos seguirán realizándose de manera constante en donde la misma comunidad ha señalado como puntos conflictivos o de alto riesgo, a fin de reducir la comisión de delitos y detectar a prófugos de la justicia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.