El enemigo otra vez estaba en casa. Una niña de 11 años de edad fue víctima de la pareja sentimental de su madre dentro de su propio domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, en mayo del 2018. Este lunes agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al ahora imputado, quien seguirá su caso tras las rejas.

De acuerdo a la investigación, la menor de edad se encontraba en el interior de su vivienda cuando Félix “N”, quien era pareja de su madre, abusó de ella. Luego de un año siete meses de ocurrido el evento, agentes estatales acudieron al fraccionamiento El Cóndor a detener al ahora imputado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Unidad de Investigación de Delitos contra la libertad sexual y la familia, anunció la vinculación a proceso a un imputado por el delito de violación equiparada agravada.

Con base a las pruebas y argumentos presentados por el Agente del Ministerio Público, se logró en contra de FÉLIX “N” la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para cierre de investigación.

La denuncia en su contra Fue interpuesta por familiares de la menor, después de enterarse que en mayo del 2018, el imputado agredió a la hija de su pareja sentimental una jovencita de 11 años en el domicilio familiar ubicado en la colonia Solidaridad.

La menor que al principio tenía temor de comentar lo sucedido a sus familiares, logro tener valor para denunciar lo ocurrido a sus familiares y así los mismos la llevaron ante las autoridades para denunciar lo ocurrido.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.