Esposo a disposición de la PGJE; hijastro también es sospechoso.

Enterrado en el patio de su propio domicilio fue localizado el cuerpo de Fernanda González Serrano, una mujer de 32 años cuya desaparición se reportó desde el pasado 3 de febrero. Fueron familiares de ella quienes por la fuerza entraron al domicilio en Tijuana, mientras que familiares del marido se negaban a permitir el acceso.

Su pareja había afirmado que ella se fue por su propio pie de casa, pero el domingo su padre y una hermana encontraron los restos enterrados abajo de un automóvil descompuesto que estaba en la parte de atrás de la vivienda ubicada en la colonia Aeropuerto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado fue advertida sobre la ubicación de su pareja, cuando intentaba cruzar a Estados Unidos. Presentaba una herida de bala, según se supo. Una de las líneas de investigación señalan a un familiar muy cercano como el posible autor material del crimen.

Sus familiares llevaban días haciendo campañas en redes sociales y colgando lonas, con la esperanza de que alguien les diera alguna señal sobre su paradero.

Aunque la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) apenas solicitó la aplicación de los exámenes que por ley habrán de confirmar que el cadáver corresponde a Fernanda, investigadores han confirmado que las primeras evidencias así lo indican.

El subprocurador de Justicia del Estado zona Tijuana, Jorge Álvarez, confirmó que el domingo se realizó el levantamiento de los restos de Fernanda y sería hoy lunes cuando peritos estarían ingresando con una orden de cateo a la vivienda para recabar evidencia que pudiese llevar a explicar qué fue lo que sucedió.

Cabe mencionar que el esposo de la víctima fue detenido cuando cruzaba a Estados Unidos y ya ha rendido su declaración.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.