Mexicali. Por enésima vez las aguas del canal Tulicheck sirvieron de escondite de un cadáver. En esta ocasión, una mujer es la víctima. 

El cuerpo, envuelto en una cobija, fue arrojado por desconocidos. Cuando fue encontrado estaba atado con un pedazo de cerco de malla, amarrado en sus extremos con dos blocks, cuyo propósito era evitar que los restos humanos flotaran.

Sin embargo, que quien intentó deshacerse de los restos humanos, no los pudo arrojar al centro del canal que corre al sur de la ciudad, por lo que quedó a la orilla del mismo, lo cual permitió que fuera avistado por personas que pasaban por ese lugar, a eso de las 11:40 horas de este martes, creca del puente que conecta los fraccionamientos Lomas Altas y Hacienda de Castilla, y también del lugar ya conocido como Cementerio Tulicheck, por la cantidad. derestos humanos que han sido ahí encontrados.

Hasta el lugar llegaron bomberos, personal de Servicios Periciales, investigadores de la Fiscalía Estatal y policías municipales, quienes establecieron un perímetro para trabajar en la recuperación del cuerpo.

Después de. másde dos horas en el sitio, lograron sacar el cuerpo en cuestión, confirmando que se trataba de una mujer, quien llevaba puesto un short negro, blusa roja y zapatos color crema.

La hasta hoy desconocida tenía sus manos aseguradas con esposas a la altura de la espalda.

Como rasgo particular, investigadores informaron que la mujer llevaba tatuada una imagen en forma de rosa en la espinilla de la pierna derecha y el nombre de una persona escrito en manuscrita en el grazo izquierdo, con una cruz.

Personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones ubicadas en esta cudad, donde se le harían los estudios correspondientes para determinar las causas de su muerte.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.