MEXICALI. Los cadáveres de cinco hombres que presentaban huellas de violencia, dos por la carretera a San Felipe y tres más en la cuesta a La Rumorosa , fueron localizados este sábado. Uno de los cuerpos corresponde a Kristian Iván Rivera Carrillo, alias “El Sapo”, de 31 años, quien hace tres días fue levantado de afuera de un domicilio de la colonia Baja California.
Fue poco antes de las 6:00 de la mañana cuando personas que viajaban de Mexicali a San Felipe reportaron la presencia de dos cadáveres a la orilla de la carretera federal 5, a la altura del kilómetro 108.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron a atender el reporte y confirmaron que en el lugar indicado, antes de llegar a La Ventana, se encontraban dos cuerpos semi desnudos.
Los reportes preliminares indicaban que ambos presentaban huellas de violencia. El área fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las investigaciones.



Algunos de los tatuajes que presentaban los cuerpos de los tres hombres localizados en la cuesta de La Rumorosa. Se comparten con el propósito de ayudar a la identificación de las personas.
Ya por la tarde de este mismo sábado se reportó que a la altura del kilómetro 2.5, del lado norte de la cuesta de La Rumorosa, se encontraban los cadáveres de tres personas más, con visibles huellas de violencia.
Eran las 3:12 de la tarde cuando se confirmó el hallazgo de dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, y otro más de entre 25 y 30 años.
Elementos de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía, comenzaron a trabajar la escena ubicada por un camino de terracería
Uno de los fallecidos llevaba puesta una camiseta de manga corta de color rojo y pantalón de color azul.
El segundo de los cuerpos vestía una camiseta de manga corta y pantalón de color azul, en tanto que el tercero llevaba una camiseta de manga corta de color negro, short de color azul y calcetines de color negro. Los tres cadáveres presentan huellas de violencia.
Después del hallazgo, familiares de Kristian Iván confirmaron que uno de los cuerpos correspondía al joven. De los otros cuatro cuerpos aún no se ha confirmado su identidad.