MEXICALI. El cadáver de un hombre que presentaba visibles huellas de violencia fue localizado a las afueras de la ciudad, hacia el sur, en el Reacomodo San Fernando, la tarde de este martes. Las autoridades trabajaban en su identificación.
Los hechos fueron reportados a la central de emergencias 911 a las 7:14 de la tarde, por vecinos que pasaron por un camino de terracería cercano a la planta Bachoco y el dren que corre por esa área.
Policías municipales acudieron al sitio a corroborar el reporte y así lo hicieron. En la orilla del camino localizaron el cuerpo de un desconocido que vestía pantalón color café y ropa interior a cuadros. Estaba esposado y boca arriba, según reportaron los agentes preventivos. No llevaba ropa en la parte superior ni tampoco calcetines.
Se alcanzaba a apreciar que el cadáver había sido rociado con algún combustible y posteriormente se le había prendido fuego, quemándose unicamente la parte superior de la persona.
Aunque las autoridades -como es común en estos casos- no habían dado a conocer ningún tipo de información relacionada con este evento, trascendió por fuentes extraoficiales que investigadores estatales se encontraban trabajando para corroborar la identidad de la víctima.