TIJUANA. Los cuerpos de seis personas -una mujer y cinco hombres- víctimas de muerte violenta, fueron localizados esta mañana por el bulevar Agua Caliente. Autoridades investigan la identidad de los fallecidos.

Poco antes de las 12:00 horas se recibió un reporte al teléfono 911 de emergencias sobre la ubicación de una camioneta tipo panel, blanca, sin ventanas posteriores, la cual se encontraba estacionada frente a una farmacia, en el centro comercial Plaza Conquistador, justo frente al Gran Hotel, una de las zonas supuestamente blindadas de la ciudad.

Cuando llegaron los agentes municipales a confirmar el reporte, se percataron que la camioneta Chevrolet Express contaba con reporte de robo, del pasado 24 de septiembre.

Los cuerpos corresponden a cinco hombres y una mujer cuyas edades rondaban los 30 años de edad. Se hallaron apilados en la parte posterior de la camioneta, la cual estaba dividida de la cabina por una barrera de lámina.

Esta tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la Agencia Estatal de Investigación en conjunto con la Dirección de Ciencias Forenses se encuentran desarrollando los trabajos iniciales de investigación bajo la conducción jurídica del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, tras recibir el reporte de la Policía Municipal.

Tras ocho horas del hallazgo, no han establecido  avances sobre las causas de la muerte de estas personas ni sobre su identidad.

Los expertos en criminalística de campo trabajan en el procesamiento de la escena para la obtención de indicios, mismos que serán tratados de manera técnica y científica dentro de la investigación que se sigue, indica un comunicado de la corporación.

La FGE afirma disponer de los recursos con que cuenta para identificar los cuerpos, así como a los participantes y responsables, para proseguir a localizarlos y conducirlos a proceso penal para que paguen y reciban el castigo justo por sus atrocidades.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, la FGE ha mantenido comunicación con las instituciones de los tres órdenes de gobierno que forman parte de la Mesa de Coordinación en materia de seguridad ciudadana.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.