Investiga la PGJE homicidio registrado en la Burócrata.

El entorno en que se desarrollaba la vida de Gustavo Caballero, empresario de la localidad, es la primera línea de investigación que sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en torno a su asesinato registrado la mañana de este martes 08 de agosto en la entrada de su domicilio ubicado en la colonia Burócrata de Mexicali. Lo que sí está claro, es que fue un asesino profesional el que perpetró el ataque.

José María González, subprocurador de investigaciones especiales, dio a conocer en rueda de prensa ofrecida en instalaciones de la dependencia en la capital del estado, que es muy apresurado indicar el móvil del ataque fatal. Lo sí se puede decir que la primer línea de investigación es el entorno personal/laboral, aunque admitió que ésta es muy endeble.

Sin embargo, apuntó que todas las líneas de investigación se encuentran aún abiertas, por lo que las versiones de un robo o un fallido intento de secuestro continúan abiertas hasta el momento.

El subprocurador indicó que la dependencia cuenta ya con las primeras pruebas obtenidas en el lugar de los hechos: una gorra, una máscara y unos guantes que al parecer el autor material de los dos disparos que entraron en la cabeza de Caballero dejo en el lugar de los hechos.

Según las primeras averiguaciones periciales el asesinato ocurrió aproximadamente a las 5:28 horas de la mañana frente al patio frontal de su propia vivienda. Se encontraron 4 casquillos de calibre 9 milímetros, teniendo dos impactos en la zona de la cabeza, lo que le quitaron la vida.

José María González, confirmó que hace siete años se le involucro en dos casos de fraude, uno en Sinaloa y otro en Sonora. De éste último incluso hubo una orden de aprehensión en su contra girada en Baja California. De ambos caso fue declarado inocente.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.