MEXICALI. El cuerpo localizado el lunes pasado en las inmediaciones del ejido Michoacán de Ocampo, correspondía al joven Saúl Arias Gutiérrez, quien se encontraba extraviado desde el pasado 2 de marzo. Fueron sus familiares quienes confirmaron la identidad.
De 20 años de edad, Raúl fue visto por última vez cuando salió de su domiciliio ubicado en el ejido Chihuahua, del Valle de Mexicali, a bordo de su automóvil que fue localizado seis días después, calcinado, en las afueras de la misma población.
Saúl vestía un suéter rojo, pantalón de mezclilla, azul, y tenis negros. Como seña particular, tenía un tatuaje en el lado izquierdo de su cuello con el nombre de “Sabina”, y los números “1934” en los dedos de las manos. Al momento de su desaparición, usaba frenos en la dentadura.
Fue el pasado 22 de este mes cuando se localizaron los restos humanos de una persona, en las inmediaciones del Michoacán de Ocampo, con golpes y huellas de tortura, en estado de descomposición.
Este miércoles, se confirmó que el cadáver localizado en el Valle de Mexicali correspondía a Saúl, por lo que sus familiares acudieron a solicitar la entrega de sus restos al Servicio Médico Forense.