Mexicali. Por esta armado y conducir un vehículo en estado de ebriedad el ex regidor panista Abraham Medina, fue detenido esta madrugada por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron a las 04:00 horas de este sábado, cuando el ex edil conducía un automóvil Honda Civic, negro, modelo 2015, en las inmediaciones de la colonia Carbajal. Policías preventivos reportaron a la hora en cuestión que un automovilista transitaba a exceso de velocidad y sin respetar las señales viales, por lo que le ordenarían que se detuviera.

Cuando vio a los policías, el chofer del Honda inicalmente imprimió más velocidad, pero al ver que no podría evadir a los agentes, decidió parar su marcha en la esquina de las calles Magisterio y Gómez Morín.

Al entrevistarse con él, los agentes notaron que se encontraba en marcado dstado de ebriedad, por lo que le ordenaron que descendiera de su vehículo,  a lo cual accedió. Junto con él viajaba otro hombre que se identificó como Jorge, de 56 años, quien también se encontraba en estado inconveniente.

Al hacer una revisión de rutina en el interior del vehículo, los agentes encontraron un arma de fuego calibre .22misma que fue asegurada.

Tanto los dos ocupantes del vehículo, el arma y el vehículo, fueron trasladados hasta la Comandancia de Policía.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.