Un muy lamentable final tuvo Raúl Cermeño Zaragoza, vecino de la colonia González Ortega, quien falleció la madrugada de este martes cuando se incendiara su vivienda por causas hasta esta mañana no precisadas.

Fue a las 00:45 horas cuando la central de emergencias reportó vía radio que vecinos de la avenida Río Coaxtla y la calle Primera de Palaco, avisaban vía 911 de un incendio que se registraba en una casa de este crucero.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Estación Paseos del Sol, acudieron de inmediato al lugar en mención y se encontraron con una vivienda ya envuelta en llamas.

Vecinos comentaron que el olor a humo y las intensas llamaradas los hicieron despertar y reportar lo que sucedía.

De distintas maneras los policías intentaron abrir las rejas de la vivienda en comento, pues los residentes del área indicaban que era muy probable que el habitante de esta casa se encontrara en su interior. Sin embargo, las rejas metálicas no cedieron hasta que llegaron bomberos y destrozaron sus cerrojos.

Para cuando los traga humo lograron entrar a la vivienda, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida a la persona que se encontraba adentro, quien sufrió quemaduras en distintas partes de su cuerpo.

Los bomberos y policías constataron que el cuerpo de Raúl Cermeño Zaragoza, de 46 años de edad, se encontraba recostado y llevaba puesto un pantalón de mezclilla color oscuro y unos zapatos deportivos.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.