Seis elementos del Ejército Mexicano fallecieron la mañana de este jueves al volcarse el vehículo en el que viajaban, por el bulevar 2000, en Tijuana, en lo que se reportó de manera preliminar como un accidente automovilístico.

Cinco de los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perecieron de forma inmediata, mientras que uno más perdió la vida cuando era atendido de sus lesiones en un hospital de Tijuana. Los otros tres que viajaban en el vehículo presentan lesiones de consideración.

Elementos de la propia Sedena, de la Guardia Estatal y de la Policía Municipal, arribaron minutos más tarde al sitio del accidente y acordonaron el sitio.

Estos hechos se registraron a las 06:10 horas, cuando los soldados se trasladaban a bordo de un vehículo tipo Hummer por el bulevar 2000, cuando a la altura de la colonia Las Delicias, delegación Los Pinos, por razones que se están indagando aún, el conductor perdió el control de dicha unidad, dando varias vueltas hasta quedar en el camellón del bulevar.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.